Calle Jesus, 2
913 69 06 71
info@cervezaslafabrica.es

Info

Tu cervecería en Madrid

Cervezas la Fábrica S.L.

Cervecería, tapería y restaurante. Con una tradición de mas de veinte años al servicio de la hostelería. Disfruta de nuestro horario continuado de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, incluyendo dias festivos.

Trato

Cervezas La Fábrica se distingue por un trato exquisito junto con un total compromiso con nuestros clientes, ofreciendo una opción segura para degustar nuestro género cualquier día del año en un ambiente cálido y agradable.

Situación

Situado en Madrid en el barrio de Recoletos, una de las mejores y mas emblemáticas zonas de la ciudad, de visita obligada, como el Parque del Retiro, lugar de paseo y de encuentro para muchos, Real Jardín Botánico. las calles Serrano, Velázquez, Plaza Cibeles, Plaza Colón y el Real Jardín Botánico.

En este barrio se encuentra ubicada la mítica Puerta de Alcalá y la Iglesia de San Jerónimo el Real. También los Museos más importantes se encuentran en esta zona: el Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, La Biblioteca Nacional, el Arqueológico Nacional, del Ejercito, Lázaro Galdiano y el de Artes Decorativas. Como edificios históricos, el Teatro Español, el Congreso de los Diputados, la Estación de Atocha, el Café Gijón, la Casa de Lope de Vega, el Ateneo, Real Academia de la Historia, entre otros.

El distrito lo cruzan las líneas de 2, 4, 5, 6, 7 y 9 metro, la línea 10 alcanza la esquina noroeste, aunque no lo cruza. La línea de cercanías que une Atocha y Chamartín por Recoletos también tiene una estación (Recoletos) en su límite oeste

Ver mapa más grande

Te esperamos!!

Cervezas La Fábrica combina el buen gusto por la gastronomía española con una excepcional seleccion de especialidades en pinchos, tapas y raciones acompañadas de un arte único en el tirado de cerveza de barril, así como una cuidadosa y original selección de vinos, cavas y champagnes.

Destacamos dentro de nuestro género excelentes productos como las mariscadas, la gastronomía gallega, productos ibéricos, quesos, etc.

El local cuenta con una espaciosa primera zona de entrada con barra y mesas y una segunda y confortable zona como salón comedor, acompañado de una inmejorable atención y servicio hacia nuestro cliente lo que hace de nuestro local un lugar de repetida visita…